Easy To Make

El 2°curso OFF

Todo el año 2020

Normatividad

   Normas y políticas


Temas relacionados

  1. NORMAS BÁSICAS MÍNIMAS
  2. NORMATIVIDAD DE LOS FOROS
  3. INFRACCIONES
  4. REEMBOLSOS
  5. QUÉ INCLUYEN LOS EVENTOS Y CURSOS GRATUITOS Y DE PAGO (LINK)


La comunidad de Easy To Make se conforma por personas de bien, responsables con la comunidad y la sociedad.

En Easy To Make, luchamos para que tu como estudiantes, te beneficies de un entorno de aprendizaje amigable, navegable, atendible e innovador.

Para lograr lo anterior, hemos establecido controles para admitir temáticas, cursos, material y profesores cualificados.

Normas básicas mínimas


  1. Si tu objetivo es aprender y practicar, completa todas las lecciones y márcalas como “HE COMPLETADO ESTE MATERIAL” , a excepción que conozcas o seas experto en la temática de esa lección.
  2. No utilices la cuenta de otro usuario sin el permiso de Easy to Make. 
  3. En consideración de su uso de los cursos y servicios, aceptas que Tu Información será verdadera, precisa, actual y completa, y (b) mantendrás y actualizarás Tu Información rápidamente para que sea verdadera, precisa, actual y completa. 
  4. Eres responsable de proteger cualquier contraseña que use para acceder a los cursos y servicios que permiten el inicio de sesión único. Recomendamos que uses contraseñas “seguras” (contraseñas que usan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos, y que tienen al menos ocho (8) caracteres) con tu cuenta.
  5. Utiliza el Conducto Regular para realizar observaciones, sugerencias, quejas o reclamos. Esto es, informa directamente primero a tu profesor. Ellos estarán prestos a atender tus observaciones y hallar una manera de apoyarte. Sino es factible, podrás crear un ticket (ver procedimiento arriba).
  6. Haz uso sano de tu comunidad compuesta por compañeros de estudio y profesores, en especial, durante los foros, avisos y comunicados registrados en tu panel derecho de tu cuenta > “Comunidad”
  7. Utiliza las comunicaciones para aportar o aprender de otros. Dí NO AL SPAM!, ¡Denuncia!, rechazando y evitando mensajes comprometedores o de fuentes desconocidas. Utiliza un ticket para esto, y en “Categoría” selecciona > Denunciar, citando los usuarios implicados y detallando los eventos. Adjunta screens como parte de las pruebas.
  8. No se permiten avisos publicitarios, banners ni contenido que promocione intereses comerciales personales o corporativos, sin el previo consentimiento y acuerdo comercial con Easy To Make.
  9. El material de soporte y los vídeo tutoriales, son propiedad Intelectual de los profesores y esto ya ha sido verificado por Easy To Make antes de crearlos en la plataforma. Como estudiante, intentar o lograr descargar este tipo de material SIN la autorización expresa del profesor, se considera una infracción a las Normas y Políticas de Easy to Make.
  10. No cree más de una cuenta para usar con un Producto o Servicio en particular
  11. No proporciones información falsa o engañosa
  12. No te hagas pasar por otra persona, o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona o dar la impresión de que están vinculados a Easy To Make, si este no es el caso; 
  13. Descargar o usar material, vídeos etc, en las Redes con ánimo de lucro, para obtener likes, etc, sin el consentimiento expreso de Easy To Make.
  14. No se le permite tener más de cinco (5) Micro Cursos Gratuitos y disponibles en cualquier momento en EASY TO MAKE. Para esto, deberá completar el estudio de al menos 1 de dichos cursos, para agregar uno nuevo.

Normatividad del Foro – Comunidad Easy To Make


  1. Todos los mensajes automáticos, anuncios y enlaces a sitios web de la competencia se eliminarán de inmediato.
  2. Publicar solo en sub-foros relevantes. Los mensajes publicados en el área temática incorrecta serán eliminados y colocados en el sub-foro correcto por los moderadores.
  3. Respeta a otros usuarios. No flamear o abusar de otros miembros del foro. Los usuarios que continúen publicando comentarios inflamatorios y abusivos serán eliminados del foro después de que los moderadores emitan dos advertencias.
  4. Acoso. No se tolerarán amenazas ni acoso de otros usuarios. Cualquier instancia de comportamiento amenazante o de acoso es motivo de eliminación de los foros.
  5. Contenido para adultos. No se permiten malas palabras ni pornografía. Se eliminarán las publicaciones que contengan material para adultos.
  6. Contenido ilegal No se permite volver a publicar materiales con derechos de autor u otro contenido ilegal. Se eliminarán todas las publicaciones que contengan contenido ilegal o materiales con derechos de autor.

Términos y condiciones aquí…

Infracciones


La comunidad de Easy To Make se caracteriza por ser personas de bien, responsables con la comunidad y la sociedad.

Si se llegasen a presentar infracciones en las normas, para ayudarte a mejorar y proteger la comunidad, se enviarán al correo de usuario registrado, las siguientes notificaciones:

  1. Llamado #01: Mensaje de Correo electrónico del equipo de Calidad & Soporte indicando la infracción
  2. Llamado #02: Mensaje de Correo electrónico del equipo de Calidad & Soporte con advertencia de Restricciones posibles
  3. Restricción #01: Bloqueo de acceso a “Comunidad” durante 30 días
  4. Restricción #02 Los materiales del curso y la cuenta se bloquearán permanentemente en la plataforma. Esto se informará directamente a tu correo de usuario.

Easy to Make, se reserva el derecho de:

  • Revisar en un término de 3 meses nuevamente el caso, si lo solicitas expresamente,
  • Además de eliminar de modo definitivo la cuenta de usuario.

Reembolsos

   Los Reembolsos en Easy To Make son realmente escasos y poco comunes. Esto debido a los estándares de Calidad aplicados al material, video tutoriales y grupo de Profesores de planta, temporales y externos.

Easy To Make informa al público en general, las condiciones para hacer posible un reembolso, al momento de haber adquirido el producto, servicio o microcurso. Esta información se encuentra en el panel de usuario (derecha), sección “Comunidad” > “Normatividad”, además del Pie de Página de la plataforma Easy to Make > “Institucional” > “Normatividad”.

Condiciones para reintegros y reembolsos


Easy To Make reembolsará el pago realizado por cualquiera de los microcursos adquiridos, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Condición 1: Que la solicitud se realice durante los treinta (30) días calendario contados a partir del primer día de pago.

Condición 2:  Que el progreso o avance no sea mayor al 12%. Esto se verificará por la barra de progreso en cada curso, como se observa en esta ilustración:

Sistema de Tickets

Realice su solicitud a través de nuestro Sistema de Tickets

Por favor, indique de modo claro las razones que justifican dicha solicitud.
Adjunte pruebas como apartados de los vídeo tutoriales que usted considera justificables para un reembolso, trato o atención inapropiada por parte del profesor, printscreens, etc.

   Una vez recibida la solicitud, Easy To Make la analizará y solicitará información adicional si fuese el caso. Una vez comprendida y gestionada la solicitud, el reeembolso se realizará 7 días hábiles a partir del momento de la solicitud.

Última actualización: Junio 20, 2020