Easy To Make

El 2°curso OFF

Todo el año 2020

Términos y condiciones

Términos y condiciones


EASY TO MAKE es una plataforma digital que ofrece servicios relacionados con educación informal y demás productos relacionados en una comunidad virtual

Así, sea por cualquier medio digital, se acceda a la información, servicios y productos ofrecidos por EASY TO MAKE, se entiende que el usuario acepta los términos y condiciones aquí escritos.

EASY TO MAKE ofrece Micro Cursos en formato digital representado en vídeo tutoriales y material teórico -Propiedad Intelectual- de los Instructores o profesores previamente autorizados e inscritos en esta plataforma, y que contribuyen a la enseñanza y capacitación de tecnologías de la información y conocimientos prácticos de las Ciencias Administrativas y Económicas

EASY TO MAKE se reserva el derecho de modificar la imagen corporativa, funcionalidad, menus, bases de datos y demás experiencia de usuario que contribuyan a ofrecer un mejor servicio y estén a la vanguardia de los cambios y avances anuales de la Internet demás sistemas Web.

Los usuarios podrán formar parte de la base de datos y comunidad de EASY TO MAKE, mediante suscripción y/o adquisición de los MicroCursos, sean pagos o gratuítos, y el registro y subida de material por parte de Instructores o Profesores previamente evaluados.

La adquisición de material sera propiedad de personas mayores de 14 años, quienes garantizarán la validez y veracidad de los datos personales. El registro se realizara:

  1. Para gozar de Newsletter 30 gratuítamente, el usuario deberá usar la caja de suscripción que se halla al pie de página o en otros sitios
  2. Para gozar de los Micro Cursos gratuítos o de pago, el usuario utilizará el formulario que se despliega al hacer clic en los botones “Login” o ” Inicia sesión o inscríbete! “.
  3. Recibirá un correo para confirmar el cambio o registro de contraseña
  4. Y otro correo de Bienvenida, indicando el Micro Curso al que se ha inscrito.

La cuenta del usuario es de USO PERSONAL y este se compromete a no cederla o compartirla sin previa autorización de EASY TO MAKE, además de proteger su contraseña y modificarla al menos cada tres (3) meses.

Se revisará regularmente el Avatar o imagen que represente el perfil del usuario, para recomendar o dar de baja aquellas imágenes que:

  1. Sean grupales y no se identifique al usuario
  2. Obscenas o provocativas
  3. Difusas o irreconocibles

La cuenta personal podrá ser suspendida o cancelada permanentemente, si se descubriese uso fraudulento por pare de EASY TO MAKE.

Toda cuenta personal que maneje el siguiente tipo de información, EASY TO MAKE se reserva el derecho a su eliminación permanente:

  1. Pornográfica
  2. Proselitismo
  3. Spam
  4. Acoso sexual
  5. Lenguaje obsceno, calumniador, agresivo o sucio

Usted puede sentirse en completa libertad de informar a EASY TO MAKE de cualquiera de los puntos descritos anteriormente, haciendo uso de los pasos y manejo de los tickets, descritos en este link, para contribuir a tener un ambiente sano y amable que contribuya al crecimiento personal. La Comunidad EASY TO MAKE es de todos!

Se considera una CUENTA INACTIVA aquella que muestra movimiento y avance en al menos 1 Micro Curso, cada 12 meses. Esto se verificará por la barra de progreso en cada curso, como se observa en esta ilustración:

PROGRESO EASY


NOTA EVENTOS   EASY TO MAKE, ser reserva el derecho de bloquear o cancelar las CUENTAS INACTIVAS, previos avisos  -1 aviso mensual por 3 meses consecutivos-  al correo electrónico  registrado por el usuario


Los Productos siempre evolucionan y la forma, la naturaleza y / o la funcionalidad de los Productos pueden cambiar ocasionalmente sin previo aviso. Además, Easy To Make puede dejar (permanente o temporalmente) de proporcionarle los Productos (o cualquier característica dentro de los Productos) a usted o a los Usuarios en general y es posible que no pueda proporcionarle un aviso previo. También nos reservamos el derecho de crear límites de uso y almacenamiento a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los derechos, títulos e intereses en y para los Productos y Servicios proporcionados directamente por EASY TO MAKE (excluyendo el contenido proporcionado por los Instructores o profesores externos) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de EASY TO MAKE y sus licenciantes. 

Los Productos están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los países de origen y de las sedes de EASY TO MAKE (Canadá, USA y Sur America). 

Nada en los Términos le otorga el derecho de usar el nombre de EASY TO MAKE o cualquiera de las marcas registradas, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca EASY TO MAKE. Cualquier comentario, o sugerencia que pueda proporcionar con respecto a EASY TO MAKE o los Productos y Servicios, es completamente voluntario y podremos utilizar dichos comentarios o sugerencias según lo consideremos oportuno y sin ninguna obligación hacia usted. A pesar de cualquier otra disposición en este documento, a menos que reciba un permiso por escrito de EASY TO MAKE:

  1. Cobrar tarifa a ninguna de las partes por el uso de los Micro Cursos vídeos, material de soporte, etc.
  2. No se le permite tener más de cinco (5) Micro Cursos – Gratuítos y/o comprados y disponibles en cualquier momento en EASY TO MAKE, si no se presentan avances en cada uno durante 1 año posterior a la compra. Esto se verificará por la barra de progreso en cada curso, como se observa en la ilustración supracitada
  3. Todo Micro Curso adquirido o registrado por el usuario, sea este, una o varias corporaciones, instituciones educativas con fines de lucro, entidades gubernamentales, instituciones de educación pública, consultores y educadores independientes sin un estado sin fines de lucro, tienen prohibido el uso de los Micro Cursos y sus contenidos, excepto que si tiene una licencia o alianza estratégica para usarlos.

Además, se considerarán una violación a los Términos, Condiciones y Políticas:

  1. Participar en cualquier acción ilegal que cause daños a la propiedad intelectual
  2. Realice piratería de cualquier Producto o Servicio
  3. Intente introducir virus, o contenido digital material que perjudique a otros usuario a la plataforma 
  4. Utilizar “robots” para acceder a un Producto o Servicio

Si se violase alguna disposición de estos Términos y condiciones, además de las normas descritas en este link , EASY TO MAKE se reserva el derecho de dar por finalizada la relación comercial, cuenta personal.


Última actualización : Marzo 16, 2020